 |
| Este es un foto para "The Walking Dead". |
A las quarto y media hasta cinco de la tarde pasé tiempo con mi amigo Lizzy. Comí cena a las seis de la noche. Durante cena ví "The Walking Dead" en la televisión con mi familia. Después ver una película. Yo acabado mi ensayo a las diez de la noche.
No comments:
Post a Comment