Tuesday, March 19, 2013

Domingo


Este es un foto para "The Walking Dead".
A las quarto y media hasta cinco de la tarde pasé tiempo con mi amigo Lizzy. Comí cena a las seis de la noche. Durante cena ví "The Walking Dead" en la televisión con mi familia. Después ver una película. Yo acabado mi ensayo a las diez de la noche.

No comments:

Post a Comment