Tuesday, March 19, 2013

Sabado

Este es mi entretenmiento quando yo esribí mi reporte.
 Acosté a la una de la mañana. Despierté las once de mañana! Después leí un libro. A las tres de la tarde escribí mi reporte. Más tarde pasé tiempo en Facebook y Tumblr hasta cinco de la noche. Finalmente a las doce de la noche yo acabado mi tarea.

No comments:

Post a Comment