Viernes:Salí de la escuela a las tres y media de las tarde. Fui al una junta ASB de SOTA con ASB de SAMI.
A las siete y media de las noche comí Little Caesars con ASB amigos. Salí junta ASB de SOTA y SAMI y fui al mi casa a las diez de la noche. Después de regressar a mi casa pasé tiempo en Skype con Shoshana.
Sábado:
Acosté a la una de la mañana. Despierté las once de mañana! Después leí un libro. A las tres de la tarde escribí mi reporte.

Domingo:
A las quarto y media hasta cinco de la tarde pasé tiempo con mi amigo Lizzy. Comí cena a las seis de la noche. Duranté cena ví Walking Dead en la televisión con mi familia. Después ver una película.

No comments:
Post a Comment