Tuesday, March 19, 2013

Viernes


Salí de la escuela a las tres y media de las tarde. Fui al reunión ASB de SOTA con ASB de SAMI.
A las siete y media de las noche comí Little Caesars con ASB amigos. Salí reunión y fui al mi casa a las diez de la noche. Después de regresar a mi casa pasé tiempo en Skype con Shoshana.

No comments:

Post a Comment